ADEMNA

Contigo nos movemos

La Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra, ADEMNA, es una entidad sin ánimo de lucro, creada en el año 1995 para proporcionar a las personas afectadas y a sus familiares una atención adecuada a sus necesidades con el objetivo de mejorar su calidad de vida. Mediante un equipo multidisciplinar, integrado por profesionales de Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Psicología, Trabajo Social, Rehabilitación Petö, Logopedia, cuidadoras, etc., se ofrece un tratamiento integral e individualizado.

ADEMNA está declarada de Utilidad Pública por Acuerdo del Consejo de Ministros adoptado de 19 de septiembre de 2001. Está inscrita en el Registro de Asociaciones del Gobierno de Navarra con el número 421.

La Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra es miembro de pleno derecho de la Federación Esclerosis Múltiple España (EME) que forma parte de la Federación Internacional de Esclerosis Múltiple (MSIF) como “Organización de apoyo ” y de la Plataforma Europea de Esclerosis Múltiple (EMSP) como “Miembro asociado”.

Formamos parte de COCEMFE Navarra que a su vez pertenece a CERMIN, Comité de Representantes de Personas con Discapacidad de Navarra. (CERMI Autonómico).

ADEMNA está ACREDITADA por Fundación Lealtad sobre el cumplimiento de los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas y tiene el reconocimiento de Excelencia Navarra 400 + EFQM.

Documentación ADEMNA
carta de servicios de ADEMNA

Asociate a ADEMNA

Enlaces de interés