Colabora con ADEMNA

ÚNETE A ADEMNA COMO COLABORADOR/a

Puedes formar parte de ADEMNA a través de una aportación anual. Se trata de un gesto que nos permitirá atender a las cientos de personas de nuestra Comunidad diagnosticadas de Esclerosis Múltiple y otras enfermedades neurodegenerativas que necesitan atención rehabilitadora y sociosanitaria.

Las aportaciones que recibimos suponen un importante impulso a nuestra intervención. Ser colaborador o colaboradora de ADEMNA supone involucrarse en la mejora de la calidad de vida de muchas personas; supone también creer en las capacidades y potencial de ellas, ayudándoles a cambiar su situación. En definitiva, colaborar con ADEMNA es asumir un COMPROMISO ACTIVO con la sociedad, con quien más lo necesita. Un ejemplo y una apuesta por la vida y por el potencial de las personas.

DESTINO DE LA APORTACIÓN

Quien se hace Colaborador/a con ADEMNA decide la cantidad que desea aportar periódicamente a la Entidad. Cualquier cantidad, por pequeña que sea, supone una ayuda importante en el trabajo que desarrollamos con las personas que más lo necesitan. Solo como ejemplo, una aportación de 25 euros equivale a una hora de rehabilitación fisioterapéutica o psicológica. Uniendo muchas aportaciones os podréis imaginar el potencial que podremos desplegar.

COMO HACERME “amig@” DE ADEMNA

Es muy sencillo; solo tienes que rellenar el siguiente formulario o completar los datos de la ficha y remitírnosla por correo electrónico, correo postal o entregándola en nuestro centro.

amigo

 

FORMAS DE COLABORAR

1. Haciendo un donativo

La colaboración de personas como tú, nos permite seguir llevando 
a cabo nuestra labor, elige el destino de tu donación.

>> Haz tu donativo

2. Donando a nuestros proyectos socialmente comprometidos

Las donaciones a estos proyectos tienen una serie de Incentivos: deducción en cuota del 40% en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) y del 20% en el Impuesto de Sociedades, con un límite, en ambos casos, del 30% de la base liquidable. Asimismo, supondrán una deducción del 100% en la base imponible del Impuesto de Sociedades.

>> Conoce nuestros proyectos

3. Como empresa solidaria

Tu empresa también puede contribuir activamente. Infórmate sobre las distintas modalidades de colaboración.

>> Solidarízate

4. Con tu legado

Deja escrito tu deseo en testamento. Haz un legado solidario

>> ¿Cómo hacerlo?

5. Más…

Otras formas de colaborar.

>> ¿Cuáles?