Cómo colaborar con ADEMNA

Si quieres colaborar con ADEMNA lo puedes hacer de varias maneras:

Hazte “amigo o amiga de la Asociación”

Puedes hacerte “amigo a amiga de la asociación”. Rellena la ficha y háznosla llegar por correo ordinario o por email. (Descargar ficha)

Empresas

Las empresas también pueden colaborar poniendo en práctica su Responsabilidad Social. Pueden contactarnos a través del correo info@ademna.es donde os podemos explicar las posibilidades específicas de colaboración.

Aportación solidaria

Puedes realizar una aportación solidaria a través de los siguientes números de cuenta:

  • LA CAIXA ES04 2100 5198 01 2100164394
  • CAJA LABORAL ES19 3035 0162 74 1620022405
  • IBERCAJA ES30 2085 9412 93 0330080955
  • CAJA RURAL DE NAVARRA ES53 3008 0089 63 2405696713
  • Comprando productos de Bodegas OSBORNE

    A través del la tienda virtual OSBORNE Shop e introduciendo el código adem7389 OSBORNE nos dona el 6 % de la venta neta que se haga a través del mismo. Además te beneficias de un 10 % de descuento sobre el precio indicado. Una buena manera de comprar productos de calidad y colaborar con la Asociación.

    La manera de acceder es muy sencilla pero si tienes alguna duda llámanos y te la resolveremos. Debes entrar en esta dirección: http://kort.es/ulpVV. Desde nuestra página web tienes también un enlace directo. Copia el código que aparece y pincha en http://www.tiendaosborne.es/. A partir de aquí elige aquellos productos que desees, los añades a la cesta y cuando vayas a hacer el pago NO OLVIDES INTRODUCIR EL CÓDIGO adem7389. Con él tendrás un 10% de descuento sobre el precio que marca el producto.

    Tarjetas solidarias de Bankia

    Con el objetivo de conseguir fondos que nos permitan seguir desarrollando nuestro trabajo, hemos llegado a un acuerdo con Bankia, entidad financiera que ha lanzado un nuevo concepto de medios de pago: las tarjetas ONG o tarjetas solidarias. Con ellas, colaborar con nosotros no cuesta nada. Sólo con utilizar la tarjeta Bankia ONG en el pago de tus compras en comercios estarás colaborando a que nuestro trabajo sea mejor cada día.

    Es muy sencillo, solicita en tu oficina Bankia o en bankia.es la tarjeta Bankia ONG e indica que seamos nosotros los beneficiarios. Cada vez que la utilices para pagar en comercios la mitad de los beneficios que Bankia obtenga, serán para nosotros, de esta manera nos estarás ayudando a cumplir con nuestro fin social.

    Forma parte de nuestro voluntariado

    Las personas interesadas en colaborar de forma activa con nuestra entidad pueden integrarse en los diferentes proyectos y actividades.

    Se pretende que cada persona aporte, según sus capacidades y posibilidades, un valor añadido al proyecto que intentamos desarrollar de cara a la transformación de valores y actitudes, así como potenciar la información social sobre las personas con esclerosis múltiple y la igualdad de oportunidades para todas las personas. Para ello contamos con un plan de trabajo anual en el que se incluye la formación y el desarrollo de un trabajo en equipo donde las personas voluntarias tienen un papel fundamental.



 Para ponerte en contacto, llama al teléfono 948 384 396 o envía un email a info@ademna.es.

    Conoce el destino de tu aportación

    La asociación ADEMNA gestiona sus fondos desde la transparencia y el rigor en el uso de los recursos que la comunidad pone en sus manos. Se rinden cuentas siempre ante las personas asociadas, las administraciones y la sociedad en general.

    La entidad dispone de varios mecanismos de control como son:

    • Cada año se auditan las cuentas por un auditor independiente y el informe emitido está disponible en la web de la Asociación.
    • Somos analizados por la Fundación Lealtad sobre el cumplimiento de los principios de Transparencia y Buenas Prácticas.
    • Anualmente se presentan las cuentas a la Asamblea General, donde se realiza un balance del año anterior y se responde a cualquier duda de las personas asociadas.

Tanto las cuentas, como el propio informe de auditoría, son documentos que están a disposición de las personas interesadas.

    Proponemos estas sencillas maneras y estamos abiertos a cualquier otra que se os ocurra. Nuestra labor necesita la implicación de toda la sociedad, instituciones oficiales y privadas, empresas y, por supuesto, la ciudadanía. ¡Os necesitamos!