Misión, visión y valores

MISIÓN

La misión de ADEMNA es mejorar la calidad de vida de las personas afectadas de esclerosis múltiple y otras enfermedades neurodegenerativas, de sus familias y entorno, desde una perspectiva integral e individualizada, desarrollando acciones eficaces y eficientes.

Para ello nos constituimos como una entidad asociativa sin ánimo de lucro, gestionada desde la transparencia, la participación y el respeto al entorno y las personas, siendo medio de representación del colectivo ante los diferentes estamentos sociales.

VISIÓN

Ser una organización reconocida por el sistema sociosanitario, organizaciones similares y la sociedad en general por nuestra capacidad de integrar a todas las personas afectadas.

Sensibilizar e informar a las personas afectadas, a sus familiares y a la sociedad en aspectos relacionados con la enfermedad en el marco de nuestro compromiso con la mejora continua.

Incorporar y desarrollar las mejores prácticas en su tratamiento integral, teniendo una participación activa en organizaciones superiores a la nuestra y colaborando con otras asociaciones desde el intercambio de experiencia y conocimientos.

VALORES

Humanismo. Creemos en el valor de la persona por encima de todas las cosas.
Espíritu de apertura y de no exclusión.
Transparencia.
Compromiso e implicación del equipo de profesionales.
Servicio.
Capacidad de respuesta.