Ayer, miércoles 20 de septiembre, Mar Sánchez y Fernando Tabar, en representación de la Junta Directiva de ADEMNA, recogieron de manos de Tomás Rivera, presidente de Fecor (Federación de Organizaciones Profesionales de Corredores y Corredurías de Seguros de España), el cheque que acredita la aportación de 6.000 euros recaudada por los participantes en el partido de fútbol solidario y a través de las aportaciones de las compañías del Grupo de Apoyo de Fecor.

Compañías contra corredores de seguros. Este partido se ha convertido en una tradición para los profesionales del sector asegurador que acuden a los Congresos Nacionales de Fecor.

En esta ocasión era la tercera edición del llamado Partido de Fútbol Solidario del Seguro, y se celebró en las instalaciones del Club Atlético Osasuna, impulsado por Corredor Solidario.

Resultado aparte, el encuentro tenía un objetivo solidario: recaudar fondos para ayudar a Ademna, la Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra, a desarrollar su actividad y poner en marcha nuevos proyectos que ayuden al desarrollo profesional y personal de las 640 personas diagnosticadas de esta enfermedad en Navarra.

En los agradecimientos, tanto Mar como Fernando, personas afectadas de esclerosis múltiple, explicaron en qué consiste esta enfermedad degenerativa y las necesidades que tienen las personas afectadas por la enfermedad, y explicaron en qué consiste la labor de ADEMNA.

esclerosis múltiple navarra futbol2 futbol3